Aprovecho para inaugurar una nueva sección, así rapidín, rapidín:
Un cartel promocionando la nueva temporada de Ley y Orden.
Un lugar en donde además de acercar las mejores películas, series, realizadores, actores y músicos del momento, se podrá hablar de actualidad, moda, y hasta de los entresijos que esconde cuaquier material audiovisual. Abre el grifo. Y bebe sin miedo.
Los carteles lanzaban misivas en contra del robo de pensamientos, y el tráfico de ideas, temas sobre los que trata la película, pero lo más sorprendente de estos carteles es que llevaban un código QR (Quick Response). Con un lector de QR, cada código de cada cartel te redirigía a un blog anónimo diferente donde los temas esenciales de sus artículos estaban directamente relacionados con los temas de la película: ¿Existe el sueño compartido? ¿Es real el implante de ideas?
Los encargados de la promoción también pensaron en periodistas y en alguna empresa del sector privado, a quienes enviaron cajitas con pendrives de cortesía con el tráiler en su interior y la fecha de estreno de la película grabado encima. Y Con el código QR en la tapa, les introducían también al minijuego mind-crime, donde nivel tras nivel se iba complicando, hasta finalmente dejarte con ganas del último nivel, la película.